Ana Cristina Salazar Yuste

Ana C Salazar Y_La venganzaFinalista en la antología: “Te veré en el clímax y otros relatos pecaminosos”.

Finalista en la antología: “El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos”.

Ana Cristina Salazar Yuste nació el 10 de abril de 1989 en Fernán Núñez, un pueblo de la provincia española de Córdoba. Desde niña se adentró en el mundo de la poesía, obteniendo diversos premios con motivo de la Feria del Libro, así como diferentes publicaciones en variados libros y revistas. Compaginó sus estudios primarios en el colegio público Fernando Miranda, con cursos de perfeccionamiento de dibujo, ámbito en el cual también recibió reconocimientos. Continuó su etapa educativa en el instituto de Enseñanza Secundaria Francisco de los Ríos y en el IES Inca Garcilaso en la localidad de Montilla.

Actualmente prosigue su formación académica en el grado de Psicología, a la vez que persevera en su afán por la literatura.

Algunas de sus últimas publicaciones y distinciones son: publicación en la antología creada por Diversidad Literaria “Érase una vez… un microcuento”, antología “Porciones del alma”, primer premio en el I Concurso de Narración Breve y Micronarración de Mecenix, publicación en la antología de terror creada por Madterrorfest “Saborea la locura”, publicación en la antología “El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos”, entre otros.

Gran parte de sus trabajos son expuestos en su blog literario “La guarida de mis fábulas” en anasalazaryuste.blogspot.com